Un verdadero juego de pelea, Shadow Fight

Recomiendanos en Google

Otro de los juegos de facebook destacados, aunque quizás no tan conocido como otros mencionados, es Shadow Fight, un juego de lucha de verdad con combatientes de silueta. Probablemente su diseño visual no sea algo muy llamativo (la verdad para nada… son sombras luchando en un fondo de pocos colores y opacos), pero eso no es lo que hace único a este juego, Shadow Fight es el unico juego para facebook que son verdaderos combates.

¿Que quiere decir esto?, que a diferencia de otros juegos de lucha en facebook este juego manejamos en tiempo real al luchador con el cual podemos golpear al oponente, desplazándonos por un escenario 2D. Algo muy similar a los antiguos juegos de combate, como el Street Fighter de las maquinas.

Hasta el momento lo único que habíamos visto en cuanto a juegos de lucha, era la posibilidad de dar ordenes de ataque mediante la selección de nuestro ataque en una lista, y el juego se desarrollaba en base a texto, que comentaban la acción, pero nunca la llevaban a hacer realidad. Lo más avanzado, en cuanto al desarrollo, fueron efímeros efectos en la pantalla que simbolizaban los efectos de pelea.

Ahora con Shadow Fight esto ha cambiado porque podremos luchar como corresponde y compitiendo en torneos o contra nuestros amigos. Además se presenta la oportunidad de batallas versus, contra un amigo, pero ambos en la misma computadora y teclado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

© 2011 Juegos en Facebook. Todos los derechos reservados.