Order & Chaos: World of Warcraft en facebook

Recomiendanos en Google

Order and Chaos para facebook

Uno de los pocos juegos de facebook que merece ser llamado un mmorpg digno, y no se esperaba menos al ser la versión de facebook al conocido juego World of Warcraft. El juego para facebook Order & Chaos es un mmorpg en tiempo real y en cual interactuamos con otros jugadores que también se encuentran conectados desde la red social.

La creación de un nuevo personaje no es tan amplia como en el juego original, pero si existen una gama aceptable de posibilidades para personalizar nuestro personaje.  Además podemos elegir entre 4 clases distintas: el guerrero, el mago, el monje y el arquero, pudiendo crear hasta un máximo de 3 personajes, y un cuarto si se paga.

creacion de personaje en order and chaos para facebook

En Order & Chaos, la diversión es garantizada, sobre todo si eres de aquellos que disfrutan jugando mmorpg’s. Puedes realizar misiones, jugar con amigos y equipar tu personaje obteniendo items de alta calidad. El modo de combate es muy sencillo, con un click comienzas a pelear con el enemigo, y luego se muestran nuestras habilidades para utilizar (se puede retar a otros jugadores a duelo).

Por desgracia, el juego resulta ser una adaptación de la versión lanzada para iPhone, iPod y iPad, por lo que su desempeño y jugabilidad no son tan increibles como se puede vivir con los dispositivos touch. Pero aún así Order and Chaos es un juego de facebook impresionante.

Mapa del mundo en Order and Chaos para facebook

Lo mejor: Un juego completo y distinto, diversidad en las clases a elegir, gameplay similar al de World of Warcraft, una experiencia de juego extensa con un mundo grande para explorar, muchas misiones, miles de objetos para utiliza y equipamiento.
Lo peor: Se experimenta algo de lentitud en el navegador, mucha tentación de comprar en la tienda, nivel máximo de manera gratuita es el 10.

Jugar Order and Chaos en facebook

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 Responses

  1. Franja~ says:

    ¿Pero no es de Pago como World Of Warcfraft al partir del nivel 10? ; )

    • NkC says:

      Si lo se, desgraciadamente, pero yo jugue los primeros 10 niveles y lo pase de maravilla… estoy hasta considerando pagar las suscripción por 1 mes y evaluar más a fondo el juego.

Deja un comentario

© 2011 Juegos en Facebook. Todos los derechos reservados.