Juego estilo Pokemon: Monster Fusion

Recomiendanos en Google

Monster Fusion es el juego para facebook más reciente, de los muchos, que han intentado parecerse a la popular saga de Nintendo Pokemon. Pero a diferencia de todos los que han venido antes, Monster Fusion es el más exitosos, y esto dado ha que se han dado cuenta de que no se puede copiar el juego Pokemon y traerlo a un juego de facebook, porque simplemente no son compatibles.

Por esto ellos han diseñado un nuevo modo de juego, que si bien se imita lo básico de Pokemon, el sistema difiera en muchos aspectos.

La principal diferencia en Monster Fusion es que ya no tendremos que andar por el mundo capturando criaturas, sino que que existe una maquina llamada Monster Gacha, en la cual introducimos monedas, 200 exactamente, y esta nos entrega una criatura aleatoriamente. Esta maquina no es excesivamente costosa en cuanto monedas, por lo cual podremos utilizarla unas 20 veces al día sin problemas.

Para ganar las preciadas monedas debemos realizar misiones y pelear en el modo PvP contra otros jugadores, en este aspecto Monster Fusion pareciera ser muy similar a cualquier RPG: ganas experiencia y oro realizando misiones múltiples veces. Pero posee aspectos más interesantes, no es tan solo un juego de hacer misiones y subir de nivel, también están las batallas contra otros jugadores, los cuales son elegidos al azar, y escogidos según su nivel y que sea compatible con el nuestro. Ganando estas batallas obtenemos monedas y decoraciones (las cuales no siempre estan disponibles para comprar en la tienda).

Para realizar estas peleas contamos con 3 criaturas en nuestro “inventario” las demás quedan en el baúl. Estas 3 criaturas son las que ganarán experiencia completando misiones y peleando, mientras que las del baúl no. Pero, estas que andemos cargando deberán ser alimentadas cada cierto tiempo, tal como una mascota.

Lo que diferencia considerablemente a este juego de facebook es que subir de nivel a nuestras criaturas del baúl no es una tarea tediosa y que no queramos realizar, es muy simple en caso de querer cambiarlo. Además de la maquina para obtener nuevas criaturas existe otra que nos permitirá fusionar los monstruos que no deseemos conservar con los ya existentes, agregándoles nuevos poderes especiales y atributos.

Y por ultimo la ultima maquina que encontraremos en este juego es la Appear Gacha, la cual es utilizada con dinero real y te proporciona criaturas raras, las cuales no suelen aparecer mucho en la maquina común. Pero esto no genera gran diferencia en los jugadores por lo que no debemos preocuparnos y comencemos a disfrutar con Monster Fusion.

Jugar Monster Fusion en Facebook

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 Responses

  1. Nunca hubiera imaginado que existiese un juego así para Facebook jajaja! La verdad es que no lo uso mucho (Facebook) exceptuando el tema del social media y tal, vamos, que lo uso por obligación y no para jugar precisamente, pero creo que a partir de ahora algo va a cambiar… jajaja! Llega a mi vida… Monster Fusion! xDDD

    Gracias por el aviso y la completa descripción :D !

  2. alguien podria agregarme y ayudarme en este juego por favor

Deja un comentario

© 2011 Juegos en Facebook. Todos los derechos reservados.