Guia para Empire and Allies de Facebook

Recomiendanos en Google

El más reciente juego de Zinga, Empire and Allies, al poco tiempo de su lanzamiento ya tenia montones de jugadores. El juego de guerra es excelente, muy bien diseñado y planeado, aunque posee competencia de parte de Digital Chocolate, el juego de guerra Army attack, estos dos son los principales competidores en el genero.

Pero hemos venido a darles algunos trucos de Empire and Allies, junto con darles algunos consejos, queremos ayudarles con esta guia en sus primeros pasos.

Jugar Empire and Allies en facebook

Guia de Empire and Allies, trucos y consejos

Comenzando con la guia les daremos algunos consejos básicos para el juego, se presentarán en forma de punteo, hablando solo de lo más primordial.

Barra de bonus:

  • Al igual que en CityVille, el juego posee una barra de bonus, la cual se comienza a llenar cada vez que recojamos las monedas o items que obtenemos. Este bonus se comienza a acumular, por lo tanto entre más monedas y/o objetos obtengamos mayor será la bonificación. Si mientras recoges, la barra comienza a parpadear rojo, debes tomar algo antes que se esfume la barra.
  • La barra de bonificaciones es un buen método para conseguir monedas fácil en empire and allies, sobre todo cuando estas comenzando a jugar.

Misiones:

  • Las misiones que realices son fundamentales en el juego, ya que estas te guiaran por el juego y además te otorgan recompensas. Estas se encuentran en lado izquierdo de la pantalla, si ves un icono con el rostro de un NPC, es porque son misiones de Empire and Allies que aún no has tomado, ¡no esperes más para completarlas!

Envía regalos:

  • En la mayoría de los juegos sociales, el secreto del éxito se encuentra en que tanto nos complementemos con nuestros amigos y vecinos dentro del juego. Esto funciona de esta manera ya que así los creadores consiguen más jugadores. Te recomendamos que envíes regalos a tus amigos y solicites por ellos también, de esta manera tendremos lo que necesitamos de una manera fácil.

Edificios en Empire and Allies

Conocer las construcciones y edificios del juego es de suma importancia, porque con ello podemos colocarlos estrategicamente y no perder energía ni monedas comprando edificaciones que no necesitamos.

Casas:

Debes construir casas para aumentar la población de tu imperio, desbloquear nuevos edificios militares e industriales. También las casas te proporcionan monedas, cada vez que realizas la recolección en el tiempo establecido.

Granjas:

Esta es una gran herramienta para obtener monedas, plantas y luego puedes cosechar en el tiempo que se ha indicado. Planta al menos 2 granjas por cada 3 niveles que aumentes.

 

Edificios militares:

Debes construir edificios de unidades tanto terrestres como aéreas, la diversidad de unidades es una buena idea en el juego. Construye solo 1, o a lo más 2 edificios de cada tipo, solo construye más si alguna misión lo requiere. Además es mejor solo limitarse a poseer 5 unidades de un mismo tipo, con el fin de conservar recursos.

Para defender utiliza “cadet soldiers”, cadetes, estos son para recibir las invasiones, las cuales son muy beneficiosas porque nos entregan mucha experiencia y recursos.

Edificios industriales:


Construye edificios industriales para generar recursos: madera, aceite y minerales.

La madera es uno de los recursos que más utilizaras, por lo tanto crea hartos aserraderos, dependiendo de tu demanda. Y en cuanto a las minas de minerales, cada jugador puede solo obtener un tipo de mineral, el cual es aleatorio.

Edificios del gobierno:

Estos no cumplen ninguna función en especifico, pero si brindan muchas monedas y además de aumentar considerablemente la población de nuestro imperio.

 

El mercado:

Esta edificación es muy util, ya que en el podemos vender los recursos que poseamos de sobra y comprar de nuestros amigos lo que necesitamos.- no es recomendable vender ni madera ni aceite, a menos que realmente nos sobre demasiado -

Embajada Mundial:

La principal función de la embajada es otorgarnos neutralidad e inmunidad a las invasiones enemigas, pero para eso debemos tenerla activada.

Si te están invadiendo, activar la embajada no hará que las tropas enemigas se retiren y además una vez activada, todas nuestras tropas que se encuentren invadiendo serán retornadas a nuestro imperio.

Es una herramienta muy útil, pero debe ser utilizada de forma minuciosa.

Decoraciones: Principalmente utilízalas para completar misiones, o si te gusta personalizar tu imperio.

Interacción con nuestros vecinos en Empire and Allies

Batallas:

  • Selecciona las unidades que poseen ventaja sobre las de tu enemigo, esto lo puedes encontrar colocando el mouse sobre las unidades y mirar la opción “Bonus Against” que se encuentra en la ventana. Con esto obtendrás gran ventaja sobre tu enemigo, así que recuerda elegir bien las unidades con las que atacarás (obtienes mayor cantidad de críticos).

Golpes críticos:

  • Los golpes críticos nos lo recompensan con más experiencia y monedas, por lo tanto procura obtener la mayor cantidad de golpes críticos.

Visitando a nuestros aliados:

  • Visitando a tus aliados es una buena forma para obtener muchos más recursos para tu imperio. Tienes 5 puntos de energía para realizar acciones en los imperios vecinos aliados, con los cuales puedes ayudarlo con las defensas y producción.
  • También puedes solicitar recursos y para mejor cada vez que visitamos a un aliado… lo más probable es que el nos devuelva la visita y ayuda prestada.

Invadiendo a nuestros vecinos:

Al invadir otro imperio nos dan “puntos de infamia” los cuales explicaremos más adelante. Y como observación, no se pueden atacar imperios bajo el nivel 6 o con la inmunidad activada en su embajada.

Beneficios de invadir:

  • Puedes ganar recursos sin utilizar energía y ganas los puntos de infamia que puedes puedes utilizar para obtener “Power-ups”.

Contras de invadir:

  • No podrás realizar ninguna acción amistosa con el vecino, como visitarlo para remover sus invasiones, comprar recursos del mercado de el, etc. Además se recomienda atacar a usuarios inactivos, ya que los activos podrían removernos como sus vecinos, lo cual no seria beneficioso.

Honor e Infamia, las dos caras de la moneda:

Comenzar diciendo que ambos son buenos y útiles, y a la vez ambos nos otorgan los “Power-ups“. La diferencia radica en que los puntos de honor se obtienen visitando y realizando actividades pacificas a nuestros vecinos, mientras que los puntos de infamia se obtienen por las invasiones.

Puntos Empire & Allies:

Estos puntos son muy útiles en el juego, son como el dinero premium o los creditos de facebook, los podemos usar para todo, comprar mejores objetos, recuperar nuestras unidades en combate, y mucho más. Por desgracia estos se obtienen por dinero real, pero existen metodos para obtener puntos empire gratis.

Con eso finalizamos la guia de Empire and allies, en la cual hemos desvelado trucos y tips para poder tener un imperio más poderoso y grande.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 Responses

  1. Reyna Cruz says:

    Hola yo solo quisiera saber como puedo acumular puntos, los necesito para algunas cosas y los pocos ke tenia se me terminaron, hay alguna forma de obtenerlos sin tener ke comprarlos?

    • NkC says:

      Los puntos se compran con dinero real por desgracia.
      Pero en respuesta a tu solicitud, escribire un articulo de algunos metodos para obtener algunos cuantos puntos de forma gratuita.

  2. Jorge says:

    hola,mi embajada tenia 18 horas de seguridad,pero ayer ataque a un amigo mientras estaba activada y me decia que no podria usarla dentro de 6 horas,pero como era en la noche no me importo,y ahora que la quiero poner solo me salen 4 horas de proteccion , enves de las 18 que salian..porque pasa esto ?…

  3. adrian says:

    hola quisiera saber si se pueden mover las cosas al inventario y como preferiria saber como mover a los soldados y cosas de combate para poder acomodar todo en mi imperio

  4. Pedro says:

    hola quería seber cómo se remueve un edificio ya construido

  5. hi says:

    como entreno a los soldaados bazuca

  6. dan says:

    cómo es eso: ¿usa la embajada mundial para declararte neutral? :S

  7. BORINOT says:

    PORQUE ESTANDO EN EL NIVEL 55 Y TODAVIA NO ME HA APARECIDO QUE PUEDA CONSTRUIR LA FABRICA DE CONSUMIBLES, ALGUIEN ME LO PUEDE ACLARAR.

    GRACIAS

Deja un comentario

© 2011 Juegos en Facebook. Todos los derechos reservados.