Guia de Monster Galaxy

Recomiendanos en Google

“Ser un entrenador Moga y atrapalos a todos” ¿Te parece conocido?… ¡Si! Como ya pueden haber notado Monster Galaxy es un juego muy similar en algunos aspectos a Pokemón. En Monster Galaxy deberemos convertirnos en uno de los mejores entrenadores Moga (los moga son las criaturas que capturas), y en lo posible atraparlos a todos.

Este es uno de los juegos de facebook más populares, y no solo por coincidencia. Cuando comencé el juego me pareció bien para “niño”, pero luego en el interés de querer escribir una guía comencé a jugarlo más a fondo… y de a poco me empezó a interesar este juego, como capturar mejores Mogas, etc. Es por ello que quiero traerles una guia de Monster Galaxy, de calidad con las principales caracteristicas del juego en facebook.

Guia rápida y trucos de Monster Galaxy:

Comenzando con la guia de monster galaxy, explicaremos las herramientas que disponemos y los distintos accesos de la barra superior.

Mapa Mundial (World Map): Entrando a el podemos desplazarnos por diferentes mapas, para atrapar Mogas o entrenar a nuestros mogas en el equipo.

MogaDex: En esta pantalla podemos ver todos los Mogas que hemos atrapado, su signo zodiacal y cuales nos faltan por capturar aún. También podemos armar nuestro equipo con el cual viajaremos.

Misiones: Como todo juego, Monster Galaxy también se pueden realizar misiones las cuales nos entregan ciertas recompensas y sirven como guia para saber que hacer después. Desde acá se visualizan los objetivos de cada misión.

Colecciones: Podemos ver todas las cartas que poseemos, las que nos faltan y los premios que obtenemos por completar la serie. Con esta nueva característica podemos conseguir raros Mogas o items que quizás no tengamos. También se pueden intercambiar las cartas.

Recursos: Los recursos en el juego son 4. El primero son los “whistles” (las frutillas) que son utilizados para los bonus attack de los Mogas en combate. Luego tenemos “blue coffe”, que recupera nuestros Mogas instantáneamente luego de las batallas. “Star Seeds”, son como las pokebolas de pokemon, con ellas atrapamos nuevos Mogas y finalmente las “Star Coins” que son utilizadas en la tienda.

Elige tu equipo Moga

Para configurar tu equipo de Mogas deberás acceder al “MogaDex” de Monster Galaxy donde podemos visualizar nuestro actual equipo, los mogas capturados y aquellos que no hemos capturado, todos ordenados por su signo zodiacal.

Los Mogas que tenemos para batalla se encuentran en la parte inferior con sus respectivas imágenes, si queremos cambiar alguno de ellos solo basta con eliminarlos abajo (con la x) y luego dar click en el Moga deseado, con lo que se abrirá una nueva pantalla con la información básica y si apretamos en “add to team” ya lo tendremos disponible en nuestro actual equipo Moga.

Combate en Monster Galaxy

La mecánica del combate en Monster Galaxy es una parte importante del juego, ya que si utilizamos de manera optima las ventajas de cada Moga (según su signo zodiacal), podemos tener una gran ventaja por sobre el Moga salvaje.

Cada Moga tiene un signo zodical, y cada uno de estos posee ventajas y desventajas contra otro signo zodiacal moga. Es importante conocer estos aspectos de la batalla.

¿Como aprovechar nuestra ventaja en combate de Monster Galaxy?

En el juego existen 4 tipos de ataques. El primero es el común y corriente sin mayor ciencia, el segundo es la habilidad que posee nuestro Moga (son distintas para cada Moga) y del lado derecho encontramos los ataques especiales en Monster Galaxy:

  • El ataque zodiacal: El éxito de este atque es variable, su efectividad variara según los signos zodiacales enfrentados. Siendo los más efectivos aquellos que dicen: “2x Less Effective” y “3x Super Effective”, que duplican o triplican el daño del ataque zodiacal. Debemos fijarnos en la información mostrada al colocar el mouse sobre la barra.
  • “Bonus Attack”: Este ataque es siempre beneficioso y utiliza “Whistler’s” los cuales obtenemos en nuestro hogar. Es muy importante utilizarlos en el momento adecuado ya que estos son limitados.

Conseguir Whistles

Los whistles son aquellas especies de frutillas, que mencionamos son utilizadas para los bonus attack, y se pueden obtener de forma gratuita y muy simple. Para obtener whistles en monster galaxy podemos visitar a nuestros amigos y obtenerlas de su árbol o mantener regado nuestro árbol (en el hogar). Con muchos amigos a quienes visitar, estos se pueden volver muy útiles para obtener whistles.

Ganar experiencia en Monster Galaxy para mejorar nuestros Mogas

Continuando con la guia de monster galaxy, ganar experiencia es otro gran aspecto del juego. Por ello debemos mejorar nuestros Mogas combatiendo con otros de niveles similares, ya que conforme vayamos avanzando se vuelven más fuertes y hasta tendremos que luchar una y otra vez en el mismo mapa con los mismos oponentes.

Si somos menos pacientes una opción es luchar con los Moga’s de nivel más alto pero siempre andar con “blue coffe”, que nos servirá como una especie de poción para recuperar la vida.

Capturando nuevos Mogas

Para capturar Mogas se debe tener presente 2 cosas principalmente. La primera es que para atraparlos utilizamos las Star Seeds las cuales podemos obtener una por día, si nos conectamos todos los días, además siempre es bueno disponer de una gran cantidad de Star Seeds, ya que estan los Moga’s raros que poseen un porcentaje mucho más bajo y podemos utilizar varias star seeds para su captura, no es muy agradable quedarse sin ninguna de ellas cuando nos encontramos con un rare moga.

Y segundo es que entre más baja se encuentre la vida del oponente, mayor será la chance (porcentaje) de capturarlo. Por lo tanto es importante siempre dejarlos con la menor vida posible pero siempre sin matarlos (si los queremos capturar claro).

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 Responses

  1. ren says:

    de donde demonios saco los chocolates del menso ese llamado lyle?

Deja un comentario

© 2011 Juegos en Facebook. Todos los derechos reservados.