Guia Como ganar en CivWorld

Recomiendanos en Google

CivWorld para Facebook es prácticamente el único juego en la red social que realmente se puede ganar y tiene un termino, las cuales son por partidas. Pero existen dos tipos de victorias, una son las victorias como civilización: como grupo de jugadores que pertenecen a una misma civilización; y la otra es la victoria personal y que esta directamente ligado a nuestros puntos de fama, que nos posicionan en un ranking.

Victoria de Civilización

Cada jugador como “nación” puede unirse o formar una nueva civilización, por cada jugador de CivWorld que ingrese a nuestra civilización la cantidad de jugadores y, teóricamente, aumentan posibilidades de ganar. Pero existe un limite, ninguna civilización puede superar el 20% de los jugadores totales, en ese momento se cierra la admisión automáticamente.

Cada partida esta formada por 21 Eras, estas son etapas del juego que cada civilización CivWorld puede ganar, cumpliendo ciertos objetivos. Además cada Era posee condiciones, las cuales se aplican a todos los jugadores, estas pueden ser bonos de 25% más producción alimento o tal vez menos 50% de recursos científicos, etc.

Ahora con los tipos de victoria como ganar era CivWorld:

Victoria económica: Como civilización se deben juntar grandes cantidades de oro (se suman los tesoros de todas las naciones). Se comienza con una base de 20.000 Oro, una meta muy alcanzable, pero esta suma aumenta cada vez que se cumple la meta económica anterior.

Victoria cultural: La primera meta cultural son 3 maravillas, pero luego van aumentando con el pasar de cada victoria cultural. Las maravillas se construyen con el aporte de “grandes personas” que son especie de cartas que otorgan bonificaciones y se obtienen con puntos de cultura.

Victoria científica: Esta victoria se logra consiguiendo los avances tecnológicos que se especifican en cada Era, estos los podemos ver colocando el mouse sobre el icono de Era a la derecha de nuestro “perfil” (donde aparece el nombre).

¿Cual de estas victorias elegir ara ganar en CivWorld? Muchos dirán que como civilización se deben enfocar en un solo tipo de victoria, pero esta parece ser la peor decisión que se puede tomar, ya que si ganamos por victoria económica el siguiente monto de dinero a llegar aumentará… pero no así con las demás victorias, las cuales se mantendrán.

Por lo tanto debemos diversificar en los tipos de victorias, no ganar solo de una forma, sino de todas las posibilidades presentes.

Victoria Individual

Tus logros personales se ven reflejados en tus puntos de fama, estos se pueden obtener de diversas formas, pero además y más importante aun estos puntos nos posicionan con respecto a los demás jugadores. Estos puntos de fama perduran a través del juego. Como conseguir puntos fama civworld:

  • Lograr que tu civilización gane Eras, cada vez que la civilización a la cual perteneces gana una Era se le otorgan puntos de fama a todos los miembros.
  • Gana medallas, las medallas son logros personales, estas son para cada recurso: económicos, artísticos, de producción, población, militares y científicos. Cada vez que obtenemos una medalla en cierto recurso se vuelve más complicado obtener la siguiente.

  • Gana competencias en el mercado, de vez en cuando en el mercado, en la esquina inferior derecha aparecen “competencias” si ganas estas también obtendrás fama civworld.

Estos puntos fama generalmente los ganan los jugadores más activos y que han contribuido en mayor cantidad a la civilización. Por lo tanto como pueden ver todo parece estar conectado y nos conduce al pensamiento de que el juego en equipo puede ser nuestra mejor opción.

Ahora que les hemos presentado como ganar en CivWorld, pero aun poseen dudas, pueden leer más extractos de la guia, como por ejemplo la guia de pasos basicos en CivWorld.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

© 2011 Juegos en Facebook. Todos los derechos reservados.